domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Liga de mierda o Sevilla de mierda?

El post que os dejo a continuación lo escribió un servidor el pasado 7 de mayo de 2011, y como no tengo muchas ganas de escribir lo vuelvo a reproducir, cámbienle los nombres, pónganle una coma aquí o quítensela de allí, pero al fin y al cabo es mas de lo mismo.

Esperpéntico partido el del Sevilla ante el Real Madrid, el ridículo ha sido espantoso e histórico pues nunca el Sevilla F.C. en 106 años de historia había recibido 6 goles jugando como local, penosa la imagen de un equipo que necesita una reestructuración urgente, y es que el equipo de Manzano fue una caricatura de equipo y se mostró en todo momento a merced de un Real Madrid que andando y practicamente sin despeinarse goleó sin piedad a un Sevilla del tbo. Un partido que ya desde el minuto 1 se veía que iba a acabar mal, un Sevilla sin alma, sin encontrar el sitio en el campo, sin futbol, sin calidad, sin profundidad, sin encontrar un mísero contragolpe y lo que es peor sin huevos deámbulaba por el terreno de juego y que parecía que estaba esperando cuantos eran los goles que le iban a caer, paupérrima la imagen de un equipo que quien lo ha visto y quien lo ve.
No voy a escribir mas sobre el humillante ridículo que ha hecho el Sevilla, voy a escribir mis sensaciones de lo que para mi es ahora mismo el Sevilla F.C, la verdad es que no tengo palabras para contar lo que he visto en el Ramón Sánchez Pizjuán. No se ni  como ni por donde empezar. El Sevilla F.C., nuestro Sevilla F.C., el equipo de nuestros amores, no existe, ha desaparecido del mapa futbolistico, y lo que es peor creo que no va a volver, por ahora. Se ha ido, se fue y nos han traido otro que no es nuestro Sevilla, nos lo han mangado y nos han pegado el cambiazo, nos han traido a ¿futbolistas? que se ponen nuestra centenaria camiseta, nuestro  glorioso escudo y que ¿juegan? en nuestro Santuario, pero no, no es nuestro Sevilla, ese Sevilla que con mas o menos calidad los JUGADORES se partian los huevos para defendernos por los campos de España y de Europa con dos cojones, podian ganar o perder porque esto es deporte, pero el honor y la profesionalidad de aquellos JUGADORES quedaban inmaculados. Solo le pido a los de la planta noble que nos devuelvan a nuestro Sevilla, que lo saquen ya de donde lo tengan escondido, yo seguiré yendo a la bombonera de Nervión y seguiré esperando aquel equipo que ganara o perdiera me hacía estar orgulloso de ser sevillista.


Eso es lo que escribí aquel fatídico (como hoy) 7 de mayo, cambien lo que quieran de aquel post, pero mis sensaciones son las mismas, el Sevilla grande se fué, desapareció y lo que es peor, creo que no va a volver. Y creo que no va a volver porque hay que darle un giro de tuerca a la dirección deportiva, desde que en marzo de 2010 se cesó a Jiménez han pasado por aquí 3 ¿entrenadores? mas y un sinfín de mediocres jugadores, si los ultimos cuatro entrenadores del Sevilla son malos, Monchi tiene que ir a la calle, y si son buenos entrenadores, Monchi tiene que ir a la calle porque los jugadores no dan el nivel, si los entrenadores y los jugadores son malos, Monchi tiene que ir a la calle y si todos son buenos... bueno no, eso no es verdad, casi todos son malos. El equipo año a año se va devaluando, poco a poco, casi sin que algunos se den cuenta, en la 08/09 fuimos terceros, en la 09/10 cuartos y en la 10/11 quintos, cada año un peldañito menos, cosa que la economía del club, perdón de la Sociedad, también lo nota, no hay ingresos por jugar la champions y no hay un puñetero jugador por el que se pueda sacar un duro para cuadrar las cuentas, por eso creo que el culpable de esta situación es Monchi y por supuesto Del Nido que es el que lo mantiene, porque si Del Nido entró en la historia por ser el Presidente que ha ganado 6 títulos con el Sevilla, también es el Presidente de las dos mayores goleadas y de los dos mayores ridículos que ha cosechado el Sevilla en casa, durante dos años consecutivos a caído 2-6 en casa con el Real Madrid, entonces yo me pregunto, ¿liga de mierda o Sevilla de mierda?, ambas son ciertas, pero preocúpese usted de arreglar al equipo que dirige y luego arregle la liga.

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

MONCHI DIMISIÓN: por haber dilapidado más de cien millones de euros en cargarse al Mejor Equipo del Mundo.

DEL NIDO DIMISIÓN: por permitirlo.

Payanru dijo...

Guardalo bien guardado, que me parece a mi que mientras el Chirigotero sea el encargado de fichar es lo que nos queda.

MONCHI DIMISION,y de paso que se lleve a los impresentables de SFC Radio que se escudaron en el arbitro, El Guru y el del mechón