lunes, 20 de febrero de 2012

Perdonar sin olvidar

La llegada de Michel al banquillo sevillista, las ganas que transmite el madrileño y sobre todo la conjura de afición y plantilla que dió como resultado la victoria ante Osasuna dos meses despues, ha despertado de nuevo a un sevillismo dormido, anestesiado y asqueado por la situación que atraviesa el club y el equipo.




Un club un poco descabezado con un Presidente condenado y con la mente mas puesta en sus asuntos, cosa obvia pues yo haría lo mismo. Un Director Deportivo que no da una y que por tercer año consecutivo tiene que dar un giro de tuerca a mitad de temporada para que el proyecto, si es que lo hay, no se fuera al garete, ademas unido a una renovación de "solo" 5 añitos como premio. Un vestuario que mas que eso es una casa de putas en la que cada cual ha ido a su bola. Un Director de Marketing que cada dos por tres ensucia nuestra camiseta con mensajes absurdos y mas políticos que deportivos. Un club que desde mi humilde punto de vista en los ultimos tiempos se ha convertido en un caos.


Cosas del futbol dirán algunos, exagero dirán otros y estarán de acuerdo la inmensa "minoría", pero es lo que veo y palpo. Despues del lamentable y bochornoso ridículo del dia de la Real Sociedad dije que por mi parte habría tregua, remaría en el mismo sentido en el que lo hace el sevillismo, en pro de un equipo que estaba mas al borde del descenso, aunque muchos no lo quisieron ver, que del verdadero objetivo trazado por la entidad.
Por mi parte perdono, moriré en estos 15 partidos por defender a mi equipo, a mi Sevilla de mi alma, al que todo me da y todo me quita, perdono... pero no voy a olvidar, ya llegará mayo y entonces será el momento de analizar la situación del club y del equipo, porque una cosa si tengo clara, Nervión no puede ser un polvorín cada 15 días, debemos estar unidos y ayudar lo que podamos, que creo que es mucho, a salir de esta situación.


                                 


Y es que hay que concienciarse de una cosa, solo una, el escudo de nuestro Sevilla es lo único que quedará, los aficionados, los que nos ¿dirigen? y los mercenarios que nos ¿defienden?, pasarán... pero el escudo permanecerá para siempre, así que luchemos por lo nuestro, por nuestro equipo, por nuestros sentimientos, esos sentimientos que hemos mamado desde pequeños, luchemos por nuestro Sevilla F.C. y es que ahora mas que nunca Sevilla F.C., solo vale remar en una dirección, la de la victoria y es que solo valen tres cosas, ganar, ganar y volver a ganar, lo demas a dia de hoy no importa.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy,para nada, de acuerdo contigo.

Aldage16 dijo...

Pues yo si estoy de acuerdo contigo, sobre todo en que en Mayo mas de uno y mas de dos deberán rendir cuentas.

Pero en lo que queda de temporada deberíamos (por nuestro bien) ir con nuestro Sevilla a muerte.

Un abrazo

Borja Paz dijo...

Hola , buen blog, ya te sigo, sigueme si quieres y asi estamos en contacto.


Un saludo desde fiebredepromesas.blogspot.com