lunes, 5 de marzo de 2012

Epístola epistolar por @Ninjalepero

Quiero compartir hoy con todos este post que he leido de mi amigo Fermin Hevia esta mañana, el mismo ha sido publicado en el desmarque .com y en NUMBER1Sport, léanlo porque no tiene desperdicio, aquí tenéis el enlace de el desmarque y aquí el de NUMBER1Sport podéis leerlo donde queráis.




Supongo que ya lo habéis leido, pues si, eso es, va dirigido al impresentable que se dedica a insultar a los sevillistas que no piensan como el, puedo entender, que no compartir, que lo haga a traves de su blog o su twitter personal, pero... ¿a traves de la radio oficial del Sevilla F.C.?, por favor... ¿hasta cuando vamos a tener que seguir soportando a este personaje?, menos mal que cada vez hay mas sevillistas que se están damdo cuenta de como es este tipo, estas lindeces ha soltado esta mañana en twitter a todo el que ponía el hastag #Alvaradoveteya, os dejo el enlace de su página en twitter, pasen y vean https://twitter.com/#!/Alvaradoblog

No tengo nada mas que añadir, esto es lo que tenemos...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el perrito del cabrera donde lo dejas???otro con nivel de que???

Boticario117 dijo...

"Él no insulta, él dice verdades como puños"

Los cojones y un palito es lo que dice. De verdad, qué asco de borreguización

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín