miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡¡¡Menos sueldos!!! ¡¡¡Mas fichajes!!!

¡¡¡Menos suelos!!! ¡¡¡Más fichajes!!! Esto es lo que se escuchó el pasado sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán cuando el Getafe conseguía el tercer gol ante nuestro Sevilla F.C.
Me parecen injusto e injustificable estos gritos por parte de una minoría de la afición que se dejan manipular por los medios de desinformación de nuestra ciudad.Despues de la derrota del Sevilla F.C. por 1-2 ante el R.C.D. Mallorca la ¿prensa? sevillana empezó a mover los hilos por si el equipo sevillista volvía a tener un tropiezo ante el Getafe la bombonera de Nervión se convirtiera en un auténtico infierno.Todo empezó el pasado 23 de noviembre cuando Pedro García,director de deportes de La Razón en Sevilla,saca un artículo titulado: Monchi,Cruz y Vizcaíno se suben el sueldo.A partir de ahí la máquina cada vez menos mediática de la ¿prensa?sevillana ven carroña y se pone a trabajar para enrarecer el ambiente en el Sánchez Pizjuán,de esta manera se daba bola a la ¿noticia? en portales de internet y periódicos sevillanos Estadio DeportivoEl Correomuchodeporte , etc...en las ondas tambien he escuchado echar mierda a Santiago Ortega el buho , Manolo Aguilar y el betico Florencio Ordoñez en la Cadena Ser,a Paco Cepeda y el tambien bético Tomás Furest en Canal Sur,a Miguel Ángel Chazarri de Punto Radio y al ultrabético Agustin Varela de Radio Marca.
Pues bien estos seres despreciables,manipuladores carroñeros mienten,y mienten porque es totalmente falso que Monchi,Cruz y Vizcaíno se hayan subido el sueldo.
Vaya por delante que los sueldos de los tres son distintos y no tienen nada que ver entre si.Monchi cobra como director deportivo y tiene un sueldo fijo más unos bonus por objetivos. La diferencia que hay ahora en su sueldo con respecto al año anterior, es la consecución del título de la Copa del Rey. Es decir, es cierto que cobra más este año debido a ese bonus, pero no es mentira que se suba el sueldo porque el año que se ganó los tres títulos los bonus le hicieron cobrar mucho más de lo que percibe este año. Es decir, cuando no se ganó ningún título, Monchi cobró menos, pero eso tampoco quiere decir que se bajase el sueldo.
Y lo mismo sucede con los otros sueldos que no han sido subidos. José María Cruz, que cobra un sueldo acorde a la gestión que desarrolla como Director General del Club, y Manuel Vizcaíno que cobra como Subdirector General de Organización y Gestión, por cierto acorde con los 15 millones netos que estos años ha generado desde su departamento.
Por todo esto digo que me parecen injustos e injustificables los gritos del pasado sábado de parte de la grada(para mi aficionados manipulados) que acudió al Sánchez Pizjuán,solo pido que no os dejéis influenciar por esta banda de mentirosos manipuladores que solo tratan de dañar a nuestro a club,y los que no estéis de acuerdo con la gestión de nuestro Consejo de Administración,pues nada,no vayáis más al campo y dejar allí a los que quieran luchar y animar para tener siempre un Sevilla grande.

No hay comentarios: