martes, 15 de febrero de 2011

Ganó Chazarri

Ahora que el Sevilla F.C. parece que flaquea los medios de desiformacion de nuestra ciudad andan como locos buscando alguien que se preste a dar algún palo al presidente Del Nido,a la dirección deportiva o a algún entrenador.Varios han sido los intentos,en Radio Marca después del "veto" al que ha sido sometido por el Sevilla lo intentaron el pasado Jueves llamando a Grecia para hablar sobre el AEK de Atenas con Manolo Jiménez,pues bien,el ultrabético Agustín Varela y Antonio Viola no hicieron en ningún momento de la entrevista mención al conjunto griego,todas las preguntas iban dirigidas para que Jiménez largara sobre el Sevilla F.C.No contento Varela en el día de ayer lo volvió a intentar y se volvió a quedar en el intento,esta vez con Antonio Álvarez,de chapó los dos últimos entrenadores del Sevilla no entrando en la provocación.
Antonio Álvarez ya venía con experiencia pues el pasado Lunes en Canal Sur Radio también tuvo que esquivar las preguntas de Paco Cepeda y Tomás Furest,e incluso estuvo en Radio Sevilla la semana anterior.
En Radio Sevilla,en el día de ayer tuvieron a bien invitar a la tertulia al que fuera jugador del Sevilla Carlitos,el búho y su séquito también intentaron sacar algo de él no pudiéndole sacar nada.
Mas listos fueron en muchodeporte y fueron a lo seguro,el impresentable de Chazarri se fué a Marbella a entrevistar a Juande Ramos y claro ahí si sacaron lo que durante diez días venían buscando,ganó Chazarri en esta ocasión.Para quien no haya visto la entrevista,aquí la tenéis.

En definitiva,otra campaña contra el Sevilla F.C. de los mismos de siempre.A ver cual es la siguiente que se inventan estos indeseables.

1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Son mas pesados con Jimenez y Juade Ramos que la ma. Vengaa hurgar en la herida de Jimenez y rebuscar en Juande. Eso es pasado y hay que mirar al futuro. Yo deje 2 comentarios en facebook
Te agrego a mi lista de blogs.
Un saludo desdemisevillismo@blogspot.com