miércoles, 6 de julio de 2011

Federación chapuza

                                                    
                                                      
                                                      


Una chapuza, otra mas, ha sido el sorteo del calendario de liga que se ha celebrado este mediodía en la Real Federación Española de Futbol.
Comenzó el sorteo con unos extraños repartos de numeros para los equipos que habían solicitado jugar el primer partido en casa o fuera, en ese momento es la primera vez que aparece el nombre del Sevilla y del Betis, el director del sorteo señaló que ambos equipos solicitaron jugar el primer partido como visitante y que como eso era inviable se iba a sortear, sale el Sevilla para jugar fuera el partido inaugural y acto seguido, como por arte de magia, dicen textualmente, ¡ea, pues ya tenemos partido, Betis-Sevilla!. La verdad que no me importaba cuando cayera el derbi, es una competición en la que todos juegan contra todos, da lo mismo en la jornada 1, que en la 6, que en la 15, simplemente quiero recalcar la chapuza.
Pero si chapuza ha sido esa mas aún es la que vino despues. En un sorteo teledirigido y con muchos condicionantes, el Real Madrid-Barça y viceversa no se podía jugar en las 6 primeras jornadas, ni en las 4 ultimas, ni en vacaciones, ni en ningún fin de semana que hubiera puente, ni en día de fiesta, el primer clásico que jugarán los 2 abusones del futbol español se disputará en el Bernabéu el día 11 de diciembre, permítanme que me ría, jajajajajajaja, despues de tanta previsión para manipular el sorteo resulta que el 11 de diciembre el Barcelona estará disputando en Tokyo el Mundialito de Clubes por lo que tendrá que ser aplazado o movido a otro día.
Chapuzas, chapuzas y mas chapuzas en la Federación.

2 comentarios:

Manuel Caballero dijo...

A mi también me da ha dado el "tufíllo", aunque jugar hay que jugar,estos son malos hasta para mentir y para robar;el día que les de la vuelta el mundo para que van a quedar son un a espacie en extinción.Imposible con esta gente.

EL PAPI MAGASE dijo...

Mira que sois mal pensados,que esto solo ha sido el azar hermanos,jajajajajajajajajajajajaja,al menos veremos el derby mas igualado de los últimos años,me meo de la risa,un abrazo y seguiremos tragando trisnina,no nos queda otra.