viernes, 8 de julio de 2011

Mal empezamos

Mal empezamos con la nueva marca deportiva que viste al Sevilla, el equipo ha comenzado a entrenar y como un equipo de regional se tratara, ¡no tiene equipaciones!. No se de quien será la culpa pero me gustaría mucho saberlo, si es del Sevilla muy mal, pero si es de Li-Ning es muchísimo peor, y es que la ropa de entrenamiento que están usando los jugadores es provisional porque aún no han llegado las que usarán a lo largo de la temporada, pero si mala es la imagen dada con la ropa de entrenamiento mas patética ha sido la que se dió ayer en la presentación del nuevo jugador del Sevilla Emir Spahic, que apareció en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán con una camiseta que parecía sacada del baul de los recuerdos.
Repito, no culpo a nadie porque no se quien es el culpable, pero pienso que se podía dar una explicación, lo único que se sabe y no es oficial es que a Li-Ning no le ha dado lugar a tenerlas preparadas porque el contrato se firmó muy tarde, tambien ha trascendido que la marca china trabaja a destajo para tenerlas preparadas cuando el equipo esté en la concentración de Costa Rica, esperemos que así sea y no haya problemas, aunque a mi me dan mucho miedo las cosas que se hacen deprisa y corriendo. Ojalá se solucione pronto este tema y que Li-Ning no perjudique mas la imagen del club y la economía del mismo, porque si no hay camisetas, chandals, calzonas, etc... no se pueden vender.

1 comentario:

Marga dijo...

Lo cierto es que parece de chiste. Puede ser verdad que las negociaciones se hayan alargado y, por ende, el contrato se firmara tarde. Pero eso no significa que no se tengan las equipaciones a tiempo.
Lo de entrenar con ropa provisional pase, pero la presentación oficial de un jugador no se puede hacer en esas condiciones, la verdad.
Dudo mucho, debido a la antelación con la que el club está haciendo todo esta pretemporada, que la culpa sea de la entidad. Pero vete tú a saber...
Por último, ahora que no vamos a Costa Rica...¿llegarán encima más tarde las equipaciones a España??

Salduos Raúl.