lunes, 18 de julio de 2011

Se ofrece Megane para llevar paquetes



Se ofrece Renault Megane con 5 años, de color rojo, al Sevilla F.C. para trasladar paquetes por Europa, con un conductor con 10 años de experiencia al volante que en la actualidad hace unos 100 kilómetros diarios, el servicio sería directo, de puerta a puerta, sin intermediarios de por medio, confianza y calidad en el trato, garantizándole al club de Nervión la máxima comodidad y fiabilidad en el transporte de los paquetes, y la exclusividad de que solo se llevaría mercancía del Sevilla F.C. El vehículo dispone de climatización manual, luz interior, DVD portátil, sistema de ventilación independiente (tambien llamado ventana) y amortiguadores reforzados por si el pasajero lleva varios kilos de mas, todo ello para que el cliente se sienta mas cómodo en el traslado, siempre que sea posible se viajará por autopista para llegar lo antes posible, el Sevilla F.C. estará en todo momento informado de donde se encontrará el vehículo para variar el rumbo si llegara una oferta mayor por el paquete transportado, ademas se asegura que solo llevará billete de ida y que nunca mas volverá a la entidad sevillista. Este ofrecimiento estará vigente desde el día 28 de julio hasta final del plazo de inscripción de futbolistas (31 de agosto), será totalmente gratis ya que se hace por amor a unos colores. Los paquetes a llevar serían Romaric, Acosta, Dabo, Capel, Alexis, Koné y unos mas que presumibles futuros paquetes Fazio y Bernardo, por ultimo indicar que si no se pudiera trasladar a ninguno de ellos el Renault Megane estaría de nuevo a disposición del club en el mes de enero.





4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Bernardo #NO por lo demás, buen post.

RASAMA dijo...

a/a Manu De Los Santos, he dicho que es un presumible paquete, no que lo sea aún

Susana dijo...

Mira que eres bruto, ehhhh.

Con Bernardo no estoy de acuerdo, es más, el año pasado debería haber tenido alguna oportunidad. Y no te molestes en contestar porque ya he leído lo que le has puesto a Manu. :D

Boticario117 dijo...

Pues por mi hasta Bernardo, que pa dos veces que le he visto ha estao bastante fallón. Que se curta en segunda o en primera antes de venir, que falta le hace.

PD: yo que tu, para llevar a Focaric, alquilaba una grúa