miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡ Y un pepino !!!

Se sigue luciendo el director de marketing del Sevilla F.C. Manolo Vizcaíno, y es que lleva un veranito en el que está en plena lucidez. Primero vino la fenomenal campaña de captación de abonados, que entre el loco y el argentino mas parece la campaña del Athletic Club, una campaña que se extendió a las marquesinas de los autobuses de Málaga montando el lío en la ciudad costasoleña, en la que fué otra gran idea. Luego vino la presentación de Emir Spahic, en la que el jugador bosnio sale al Sánchez Pizjuán con una camiseta del "siglo XII" con un escudo del Sevilla sobre puesto en el pecho porque la camiseta oficial de la nueva temporada por ahora no están, ni se le esperan, al igual que la ropa de entrenamiento que tambien son provisionales. Otra obra maestra fué la de echar de los medios oficiales del club a un gran profesional como José Miguel Muñoz. Tambien es de destacar el color amarillo que va muy bien con los históricos colores de nuestro equipo que le ha puesto a la segunda equipación que el Sevilla lucirá en la Europa League. Despues de tan grandes obras, hoy ha llegado otra mas y es Vizcaíno ha tenido la ocurrencia de poner en la camiseta provisional de pretemporada un... ¡¡¡pepino!!! acompañado de la leyenda I Love pepinos. Y ojo que en el estado de gracia en el que se encuentra Vizcaíno nos podemos esperar cualquier cosa y es que LO PEOR PUEDE ESTAR POR LLEGAR.


6 comentarios:

Boticario117 dijo...

Yo he dicho por twitter que me parece muy bien que se apoye a los productores de pepino, pero que desde luego se podría haber hecho de otra manera que no fuera tan de mal gusto.

Pues nada, si piensas diferente se ríen de ti, de tus opiniones, eres un "todo está mal" y un mal sevillista (si es que lo eres). ¿Oficialismo o directamente creaturismo?

Vamos de mal en peor Raúl, y esto es sólo la punta del iceberg.

Santiago Mora dijo...

Del listado de "cagadas" que das, estoy de acuerdo en unas y no en otras, pero si es verdad que no le los pepinos no me ha gustado.

Un saludo

Jmpayan dijo...

Me da a mi que la lucidez plena la va a alcanzar como se confirme los rumores que me han llegado acerca de la tercera equipacion de la liga, que sino han cambiado del lunes hasta hoy es de un color muy acorde con nosotros, el verde. OJO AVIZOR

Jose Luis De La Rosa dijo...

Algunos se estan frotando las manos.
Pepino pa arriba,pepino pa bajo

RaMonStones dijo...

Ya vamos a tener cachondeito ,ya puestos q pongan I love gazpacho

una cagada gorda,inadmisible
Un pepino en la camiseta del Sevilla!
hombre ya....

un abrazo!

Manu Partida dijo...

Se puede opinar que estás más o menos de acuerdo con el tema este, pero una cosa es eso y otra muy diferente es volver a aprovechar para sacar el sevillómetro y evaluar el "nivel de sevillismo" de otros que no piensan igual que tú. Y es que he visto comentarios que, para variar, defienden su sevillismo por encima del de los demás porque les parece de puta madre que el Sevilla lleve en su camiseta que "adora los pepinos", que el escudo de la camiseta esté descosido, que los abonos sean los más caros de Europa o que Del Nido haga un calvo en el palco (esto no ha pasado aún).

En cuanto a mi opinión al respecto, me parece una idea magnífica, no tanto cómo se ha llevado a cabo. Imagino que levantar todo este debate era la intención del departamento de Marketing para que mañana salga en toda España el eslogan de la camiseta.