miércoles, 24 de agosto de 2011

Vuelan... Vuelan banderas...

VUELAN... VUELAN BANDERAS... Y SUENAN PALMAS QUE NADIE PODRÁ IMITAR... SOMOS EL SEVILLISMO QUE DÍA Y NOCHE NO PARAMOS DE ANIMAR...


 
Ese es el estribillo del himno oficial del Sevilla F.C. y ese es el espíritu que tenemos que llevar todos los que vayamos mañana al Ramón Sánchez Pizjuán.

Vuelan... Vuelan banderas en clara referencia al mosaico de banderas que se va a producir cuando salten los equipos al terreno de juego, mosaico promovido por aficionados a traves de las redes sociales, si vas a asistir mañana al partido no te olvides la bandera, da igual que sea la del centenario, la de Supercampeón de Europa, la de cualquiera de las Copas del Rey, etc... no importa cual sea la que lleves, importa que la lleves y que la saques, hay que cubrir la grada de banderas blanquirojas.
Y suenan palmas que nadie podrá imitar... somos el sevillismo que día y noche no paramos de animar. Eso es lo que hay que hacer despues del mosaico, TODOS, no solo gol norte, TODOS durante 90 minutos a palmear y a animar como si nos fuera la vida en ello, que nos va deportivamente hablando, sabemos que 40.000 sevillistas rompiéndose la garganta, TODOS unidos, TODOS a una , son imparables.









Si acudes mañana a Nervión recuerda estos eslogans durante el partido, juntos podemos, ¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pelos de punta se me ponen leyendo todos y cada uno de estos post, imagínate como se puede poner uno mañana. Tenemos que pasar, simplemente por grandeza!!!

Un abrazo, crack

Boticario117 dijo...

Aunque el Himno del Centenario pone los pelos de punta a cualquiera al comenzar el partido, el que más me gusta a mí es este, el de siempre, el de toda la vida. Se puede cantar durante el partido, y lleva en volandas a los jugadores.

Pasamos sí o sí, que diría Del Niu, sí o sí.