jueves, 25 de agosto de 2011

Sin red

Llegó el día D, hoy nuestro Sevilla se juega el pase a la frase de grupos de la Europa League, y se la juega sin red, no hay vuelta atrás o se pasa o caemos al abismo europeo mas absoluto, este año no tenemos red como la temporada pasada que nos eliminaron en la Champions y caímos a la Europa League.





El partido no será fácil, aunque el resultado de la ida no es malo del todo, el Sevilla está obligado a ganar y si el Hannover 96 marca, ganar por 2 goles de diferencia. La grada ademas de animar sin parar tiene que tener mucha paciencia ya que el equipo alemán jugará a lo que mas le gusta, esperar atrás y salir como balas al ataque cuando roben la pelota, si el gol no llega y lo que es peor si el Sevilla no encuentra el hueco por donde meterle mano a los alemanes, no hay que impacientarse, hay que seguir animando, y seguir, y seguir... la grada nunca tiene que ponerse nerviosa ya que ese nerviosismo se puede trasladar al cesped.
Mucho hay en juego hoy en el Sánchez Pizjuán, mucho se juega el Sevilla, al contrario que la temporada pasada, se juega mas en lo deportivo que en lo económico, ya que el denominado desde el club cambio de ciclo, no puede, no debe, empezar con un fracaso europeo a las primeras de cambio. Mucho se juega tambien Marcelino, un recién llegado que juega su primer match ball como entrenador del Sevilla, ahora mismo tiene crédito, y mucho, pero un mazazo de esta índole puede afectarle a el y al vestuario.

En definitiva, partido importantísimo el de esta noche en Nervión, nos jugamos el ser o no ser en Europa, se espera un ambientazo en un Sánchez Pizjuán que estará lleno hasta la bandera y en donde todos unidos, afición, jugadores y cuerpo técnico tenemos que levantar esta eliminatoria y seguro, no me cabe la menor duda de que la levantaremos.

No hay comentarios: