jueves, 11 de agosto de 2011

¿Y los viajecitos por Europa...?

En la campaña de captación de abonados del Sevilla F.C. para la presente temporada se puede escuchar una frase que viene de perlas para este post (al fin me vale para algo) ¿y los viajecitos por Europa...?
Pues eso parece ser que es lo que le dice Vicente Del Bosque a Negredo cada vez que lo convoca para la selección, "mira Alvarito yo te convoco, haces turismo, te utilizamos como imagen en anuncios publicitarios para que se lucre la RFEF, conoces a compañeros nuevos, te escaqueas en plena pretemporada de los duros entrenamientos de tu equipo ya que aquí los entrenos son muy lights, te sacamos un ratito a la banda a calentar para que te vean tu mujer y tu hija por la tele, pero jugar, no, Alvarito, eso si que no, es lo de menos, pero tu no te enfades porque... ¿y los viajecitos por Europa...?"


estas son las imágenes mas repetidas de Negredo en l a selección



Estoy totalmente en contra de que los jugadores del Sevilla vayan a las selecciones así nos ahorramos cansancio y lesiones estúpidas, pero lo que el Marqués Del Nabo hizo ayer con Negredo solo tiene un nombre, PUTADA, ya que jugaron todos los futbolistas convocados excepto el vallecano, lo peor es que no es la primera vez y mucho me temo que no será la ultima, ¿señor Marqués porqué llevas a 4 delanteros a un amistoso si solo juegan 2 (bueno 1 porque el sobrevalorado Torres no juega, solo está en el campo) y a 1 no lo vas a poner? Ojalá no vuelva a pasar mas y la próxima vez si no vas a poner a Negredo no lo convoques que para hacer turismo por Europa ya tiene al Sevilla F.C.

3 comentarios:

Boticario117 dijo...

Hasta que los clubes no se pongan en pie de guerra y se nieguen a que sus jugadores vayan convocados para amistosos de mierda no parará esta basura. Señor del Bosque, métase a torres por donde le quepa.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Totalmente de acuerdo para ir de turismo que se hubiera quedado en casa.

Jmpayan dijo...

Pileño, el post es para comerte de lo que es Marques el Frutas Del Bosque, si señor aplaudo este post.

PD; no te acostumbres a que ensalce algun post tuyo