sábado, 17 de diciembre de 2011

Que si... que siiiiii....

Que si, que siiii... que puta Real Madrid... que puta Real Madrid... que puta Real Madrid... que puta Real Madriiiiiiid.











Este maravilloso cántico se escuchará esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán antes, durante y despues del partido que enfrentará esta noche al Sevilla F.C. y al equipo mas ladrón y odiado del futbol europeo, pero lo mejor es que no solo en Nervión se oye, tambien es muy normal oirlo en Estadios como el Camp Nou, Vicente Calderón, Mestalla,San Mames, Anoeta, El Molinón, Reyno de Navarra, Riazor, La Romareda, El Madrigal, Ono Estadi, Nuevo Zorrilla... en mas de media España tenemos el placer de escuchar tan majestuoso cántico, ademas no solo en España odian a muerte al Real de Madrid, en Europa la cosa tampoco está mal, en Milan, Lyon, Munich, Turín, Manchester, Liverpool, Roma o Amsterdam por poner algunos ejemplos tampoco pueden ni ver a este equipo chorizo y es que por suerte el antimadridismo crece a pasos agigantados y crece gracias a la repugnante prensa madrileña/madridista, a sus diarios oficiales Marca y As, miren que publicó ayer el panfleto del grupo prisa , lamentable, vergonzoso, luego cuando pase algo, que esperemos que no, no dirán que ellos han contribuido a calentar el partido, siempre tendrán algo o alguien al que culpar con los asquerosos ultras voceros que el mandamás de esta secta tiene en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional. Tambien tiene mucha culpa el impresentable payaso de Mourinho, que la va liando provocando al personal allá por donde va. El Madrid es y siempre ha sido un equipo odiado en España y en Europa, aunque nos quieran vender lo contrario siempre ha sido así, por lo que se puede apreciar va a mas y eso será por algo, a mi no me extraña con prepotentes y chulos como Florentino, Mourinho y Cristiano o con jugadores carniceros como Sergio Ramos, Lass y Pepe, y una lista interminable de asquerosos personajes que pululan alrededor de ellos. Reconozco que soy antimadridista, desde pequeño, siempre lo fuí, a mi nunca me engañaron estos mafiosos y lo mejor es que cada vez me da mas asco y me repugna más el Real Mandril y todo lo que rodea a estos que se creen el ombligo del mundo, sigo diciendo que España debería de ser un donuts. No hay nada que me repugne más que la máquina mediática nacional madridista cuando se pone a funcionar e intentar llevarse por delante a todo lo que coja, espero y deseo que cada vez mas gente se de cuenta de ello y el antimadridismo siga creciendo por el bien del futbol y dejen de robar ya de una puta vez.


Centrándonos en el partido de hoy, poco tengo que decir, nos ganarán fácil, es lo normal, se llevan nuestra pasta y la de todos los demas y si por casualidad osáramos poner contra las cuerdas a este club "señor" ahí estará al quite Clos Gómez para echarles una mano o dos, o tres o las que le hagan falta, todo lo que no sea una fácil victoria del mafias será un sorpresón de los gordos.

1 comentario:

Susana dijo...

Poesía pura el título de tu post.

Vamos Sevilla, vamos, pon más huevos...